Material didáctico
En nuestras clases se utilizan los libros y la plataforma didáctica de Oxford University Press además de material extra de la editorial Cambridge University.
De la mano de estas editoriales nuestros profesores presentan tareas y objetivos que consisten en situar al alumno en situaciones reales y prepararle para que de manera autónoma pueda desenvolverse en ellas.
El objetivo de estas tareas es crear experiencias dentro del aula y ayudar así a que el cerebro retenga la información durante un periodo de tiempo más prolongado.

La comunicación
No olvidemos que la comunicación va mucho más allá del uso correcto de la gramática.
En Berkeley Languages tenemos diferentes cursos que proponen diferentes objetivos, pero en cualquiera de ellos y en todos nosotros existe un objetivo común: comunicarnos.
Para ayudaros a conseguirlo os proponemos seguir nuestros 10 mandamientos. Bueno, en realidad son los 10 mandamientos que define el profesor norteamericano Douglas Brown, pero que nosotros aplicamos en el día a día, además de en el aprendizaje de cualquier idioma.

1 Sin miedo
2 Sumérgete
3 Cree en ti mismo
4 Aprovecha el día y organiza tu tiempo
5 Trabaja en equipo
6 Quédate con la idea general y no te frustres con los detalles
7 Supera el caos
8 Sigue tu intuición
9 Haz que los errores sean aprendizaje
10 Fija tus propios objetivos

«Todos tenemos un objetivo común: Comunicarnos. Aprende a desenvolverte en situaciones reales a través de experiencias en el aula»

«Nuestro objetivo es conseguir alumnos motivados capaces de reconocer su progreso y seguir creciendo»

«Aprende con profesores nativos, cualificados y con experiencia en procesos de aprendizaje capaces de adaptar el método al alumno y no viceversa»

Categorías: Metodología

¿Matricula gratuita!

Hasta el 30 de septiembre

¡No lo dejes pasar!

Llamar