Si necesitas utilizar el inglés en tu trabajo, no basta con aprender el inglés “normal”. Para que el dominio de este idioma te sea útil profesionalmente, necesitas aprender inglés de negocios o Business English. Fíjate en las diferencias:

Aunque hayas dedicado tiempo a aprender inglés y pienses que lo tienes dominado, es posible que cuando llegue el momento de utilizarlo en un entorno profesional te encuentres con una desagradable sorpresa: no sabes expresarte correctamente en situaciones habituales de tu profesión y, lo que es aún peor, no entiendes a tus jefes y compañeros. ¿Por qué ocurre esto?

La razón es muy sencilla: una cosa es el inglés general que te permite viajar, entender una canción o mantener conversaciones informales con otras personas en este idioma y otra distinta es el inglés de negocios o Business English, que es la variante de este idioma que se usa en el mundo de los negocios.

Entonces ¿cómo de distinto es el inglés de negocios? El Business English es el que permite a los comunicarse con confianza en situaciones habituales en el entorno laboral. Estas situaciones incluyen por ejemplo llamadas de teléfono, reuniones, teleconferencias, presentaciones, viajes de negocios, eventos y conferencias, correos electrónicos, negociaciones, entrevistas de trabajo, etc.

Diferencias entre el Business English y el inglés normal

Para aprender Business English, primero necesitas tener un dominio adecuado del inglés normal. Es decir, aunque sepas mucho inglés, eso no significa que te desenvuelvas con soltura en el inglés de negocios aunque tampoco podrás aprender Business English si no dominas el inglés normal. La razón es que las bases de gramática, vocabulario, etc. son las mismas pero, debido a su enfoque específico, el inglés de negocios presenta diferencias importantes respecto al inglés convencional:

-Es más simple y directo, con el objetivo de facilitar una comunicación eficaz.

-Las conversaciones suelen ser más formales, para evitar malentendidos culturales.

-Requiere aprender vocabulario especializado de finanzas, comercio, marketing, etc.

-Se habla igual en todo el mundo (no hay tantas variantes como en el inglés normal)

¿Matricula gratuita!

Hasta el 30 de septiembre

¡No lo dejes pasar!

Llamar