Las 8 ventajas de aprender idiomas en un grupo

Las 8 ventajas de aprender inglés (¡o cualquier otro idioma!) en grupo: 1. Proceso de acompañamiento. Por mucho que una persona quiera ser autodidacta, puede vivir momentos de desmotivación que le lleven a tirar la toalla respecto a su objetivo final. En un grupo puedes encontrar valores tan importantes como la cooperación, la ayuda mutua y el compañerismo. Pero, además, también puedes encontrar espacio para ser autodidacta en tu tiempo libre al seguir aprendiendo a Leer más…

7 formas diferentes de practicar y mejorar un idioma

7 Formas diferentes de practicar un idioma En un idioma podemos alternar entre películas, podcasts, canciones u otras muchas formas imaginativas de «envolverse» en lo que estás aprendiendo. ¡Practica sin esfuerzo y mejora rápidamente! Te proponemos las siguientes formas: 1. Realizar llamadas de teléfono en otro idioma Aunque existan muchas formas de hablar con nativos, también podemos realizar llamadas a países en los que se habla el idioma que aprendemos para afrontar situaciones reales. Estas Leer más…

Las cosas que más nos cuesta aprender de otros idiomas, según los profesores

¿Sabías que al superar estas dificultades es más fácil expresarse y comunicar tus ideas? Te contamos cómo hacerlo. Publicado en El País (Verne) el 7/10/2019 Los phrasal verbs en inglés, los distintos sistemas de escritura en el japonés, el plural en el italiano… Estas son solo algunas de las cosas que más nos cuesta aprender cuando estudiamos una nueva lengua. Según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), los idiomas se han convertido para los españoles Leer más…

¿Cuánto tiempo necesito para aprender inglés?

Un idioma no se aprende de un día para otro; aprender inglés requiere constancia. Tener un buen profesor es esencial, nos ayudará con la pronunciación y la creación de frases correctas. Muchos métodos requieren de un determinado número de horas para aprender inglés. Con esas horas nos sentiremos cómodos en la mayoría de los ambientes. Es importante conseguir esas horas de clases de inglés ya sea en una academia, con un profesor de inglés a Leer más…

Aprender inglés de negocios o Business English

Si necesitas utilizar el inglés en tu trabajo, no basta con aprender el inglés “normal”. Para que el dominio de este idioma te sea útil profesionalmente, necesitas aprender inglés de negocios o Business English. Fíjate en las diferencias: Aunque hayas dedicado tiempo a aprender inglés y pienses que lo tienes dominado, es posible que cuando llegue el momento de utilizarlo en un entorno profesional te encuentres con una desagradable sorpresa: no sabes expresarte correctamente en Leer más…

Por Fernando, hace

Comienza con buen pie después de verano mejorando tu idioma

¿Ya te has planteado seguir mejorando tu segundo idioma? Hemos terminado un verano lleno de vivencias y es natural que comencemos a pensar en esas cosas que queremos lograr en lo que está por venir. Cada septiembre empezamos una especie de libro en blanco que nos dedicamos a llenar con nuestras experiencias y aprendizajes. Pensamos, planeamos y soñamos en todo eso que hará que cada página valga la pena. Somos felices cada vez que logramos Leer más…

¡Atrévete ahora a aprender inglés!

¡Sabes más de lo que piensas! Mucha gente pospone comenzar sus clases de inglés porque piensa que nunca va a poder llegar al nivel que desea. Si crees que es así, recuerda que empezar a aprender inglés tiene una ventaja con respecto al resto de idiomas: casi nunca empiezas desde cero de verdad.   En Europa nos topamos constantemente con este idioma: el cine, la música, los términos del trabajo… nos encontramos con palabras y Leer más…

Factores relevantes en la metodología: material didáctico y comunicación

Material didáctico En nuestras clases se utilizan los libros y la plataforma didáctica de Oxford University Press además de material extra de la editorial Cambridge University. De la mano de estas editoriales nuestros profesores presentan tareas y objetivos que consisten en situar al alumno en situaciones reales y prepararle para que de manera autónoma pueda desenvolverse en ellas. El objetivo de estas tareas es crear experiencias dentro del aula y ayudar así a que el Leer más…

¿El mejor método?

Durante años los lingüistas nos llevan presentando nuevos “mejores métodos” de enseñanza de la segunda lengua. Sin embargo, estudios recientes revelan que no existe el método definitivo, sino que es el profesor el que debe liderar las clases a través de diferentes métodos, adaptando el método al alumno y no viceversa. El factor motivación La motivación es clave para alcanzar buenos resultados. Nuestra prioridad es conseguir que esta variable sea fija en cooperación con profesores Leer más…

¿Por qué no hablamos idiomas en España?

Existen varias razones por las que nos cuesta desenvolvemos en otros idiomas. Y esto pasa especialmente en España ¿Por qué? El entorno no ayuda: las películas, aunque los títulos están empezando a respetar su versión original siguen dobladas al español, y muy bien, por cierto. Sin embargo, esto supone que el esfuerzo que tendríamos que hacer para acostumbrar nuestro oído no se produce. Como resultado, Ramón Langa tiene la voz de Bruce Willis… Yippi kay Leer más…

Call Now ButtonLlamar

¿Matricula gratuita!

Hasta el 30 de septiembre

¡No lo dejes pasar!