Academia de Idiomas Berkeley

Queremos ser tu Academia de Idiomas en Madrid, por eso queremos acercarte nuestra escuela situada en en Arturo Soria, muy cerca de Pinar de Chamartín.

En nuestra escuela podrás estudiar una gran variedad de idiomas: inglés, francés, alemán, chino, portugués y español para extranjeros.

Acércate a visitarnos en el norte de Madrid o contáctanos a través del siguiente formulario.

¿Qué idioma quieres aprender?

 

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de Orange Stone Languages, S.L. con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

Te esperamos en nuestra Academia de Idiomas en el norte de Madrid para aprender con nuestros cursos de idiomas: inglés, francés, alemán, portugués, chino, italiano o español para extranjeros.

Nuestra Academia está situada en Arturo Soria 335 al lado del metro Pinar de Chamartín y no muy lejos de Manoteras, Fuente de la Mora o Sanchinarro. Nuestra escuela lleva varios años demostrando que por fin puedes aprender idiomas de manera eficaz para que te comuniques con confianza y fluidez. 

También puedes comunicarte con nosotros por email o teléfono.

  • Dónde estamos

C/Arturo soria 335 –
28033 Madrid

info@berkeleylanguages.com

  • Llámanos

+34 911 43 97 58

Lunes – Viernes, 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Call Now ButtonLlamar

¿Matricula gratuita!

Hasta el 30 de septiembre

¡No lo dejes pasar!