Academia de Idiomas Berkeley 

Nos hemos pasado media vida yendo a países donde se habla inglés, la mayor parte en Estados Unidos, donde tenemos tantos amigos y donde siempre hemos percibido un enfoque distinto del día a día, de los negocios, de la gente…

Queremos contarte como nació nuestra Academia de Idiomas.

.  .  .  .  .  .

Fernando: Hace unos años hice un curso en la Universidad de California en Berkeley (UC Berkeley) que cambió para siempre mi perspectiva a la hora de desenvolverme en otro país y de entender otra forma de vivir.

Allí se quedó para siempre un trocito de mí, un trocito que he recuperado aquí para ayudar a las personas a aprender otro idioma, a experimentar otras culturas, a ampliar sus horizontes.

Desde entonces deseé que otra gente aprendiera lenguas extranjeras de la forma que yo las aprendí: de manera natural, conociendo situaciones reales y también equivocándome y aprendiendo de los errores. Así nació la Escuela de Idiomas Berkeley Languages.

.  .  .  .  .  .

¿Por que estudiar en nuestra Academia en Pinar de Chamartín?

A lo largo de estos años han pasado por nuestra Academia de Idiomas en el norte de Madrid estudiantes que quieren ver mundo, niños que evolucionan ante nuestros ojos sin apenas esfuerzo o adolescentes que necesitan convalidar sus estudios para conseguir una meta.

Profesionales que desean mejorar su situación laboral o abuelos que quieren visitar a sus nietos que viven en el extranjero.

Personas que nunca han tenido ocasión de aprender ese idioma que tanto desean y finalmente han conseguido sacarse la espina, otras que desean entenderse mejor con esa pareja que no habla su idioma…

La lista es interminable.

Equipo de nuestra academia de idiomas en madrid pinar de chamartin

Y todo esto con un equipazo que cuenta con la maestría comercial de Yessica y el tremendo conocimiento pedagógico de Laura, sin quienes nuestro proyecto sencillamente no es posible.

Y por supuesto con nuestros profesores, que saben ponerse en la piel del alumno, le desafían y le hacen ver cómo mejorar.

Alumnos de nuestra academia de idiomas en madrid pinar de chamartin

No son pocas las veces que nuestros alumnos reconocen nuestra escuela de idiomas como un lugar donde consiguen por fin aprender eso que tanto les había costado en otros sitios.

Nos apasiona la enseñanza y se nota; nos apasiona la gente.

Vivimos por y para los alumnos y tomamos cada proyecto personal como uno nuestro.

Estamos situados en Arturo Soria 335 al lado del metro Pinar de Chamartín y no muy lejos de Manoteras, Fuente de la Mora o Sanchinarro.

Nuestra escuela lleva varios años demostrando que por fin puedes aprender idiomas de manera eficaz para que te comuniques con confianza y fluidez.

Desde inglés para niños, donde los más pequeños pueden aprender un nuevo idioma de manera fácil y divertida, hasta inglés empresarial para directivos.

También impartimos cursos de francés, italiano, portugués, chino o español para extranjeros entre otros.

 

Welcome 2 Berkeley Language School
Fernando (The Boss)

 

Call Now ButtonLlamar

¿Matricula gratuita!

Hasta el 30 de septiembre

¡No lo dejes pasar!